Campo de Golf Tupungato Winelands

  • Golf Tupungato Mendoza Cesped Nuevos Verdes
  • Golf Tupungato Mendoza Cesped Nuevos Verdes
  • Golf Tupungato Mendoza Cesped Nuevos Verdes
  • Golf Tupungato Mendoza Cesped Nuevos Verdes
  • Golf Tupungato Mendoza Cesped Nuevos Verdes

About This Project

A fines de 2010 comenzamos a trabajar en este campo de Golf por medio del Sistema Row Planting, uno de los primeros que realizamos con maquinaria propia de Nuevos Verdes. Con el espectacular marco de la Cordillera de los Andes de fondo implantamos césped Tifway 419 en los fairways de los 18 hoyos de esta cancha diseñada por Mark Adam.

Es la primera en Argentina donde el pasto se riega únicamente alrededor de los fairways y greens, respetando la vegetación nativa y aprovechando la topografía natural exaltando el paisaje y su flora.

Su ubicación es a 1.200 msnm, rodeada de 60 hectáreas de paisaje desértico, con magníficas vistas de las montañas y de las 400 hectáreas de viñedos privados del real estate.

El diseño de la misma fue concebido de un modo integrador con el resto de Tupungato Winelands (sus lotes, el hotel y las canchas de polo), maximizando la sinergía de todo el lugar.

El diseño de los hoyos está basado en estrategias de riesgo y recompensa. Por lo tanto, habrá múltiples líneas de juego, a fin de inducir a los golfistas a escoger según su estilo.

Así, cada hoyo tiene un mínimo de cinco tees, yendo del championship tee al junior tee, con sutiles áreas de llegada y generosos espacios verdes.

Tupungato Winelands, el primer Wine Country Club del mundo.

Tipo de obra: Campo deportivo profesional, Row Planting.
Country: Tupungato Winelands.
Ciudad: Tupungato, Mendoza
Especie de césped: Tifway 419

http://www.tupungatowinelands.com/es/golf

Category
Deportivas, Galeria, Golf, Obras
Tags
Bermuda, Cesped, Golf, Mendoza, Row Planting, Tupungato