Plaza de la Amistad

PROYECTO

Esta muy linda plaza fue re-inaugurada con césped de Nuevos Verdes en Septiembre de 2015.

Ubicada en pleno corazón del barrio Santa Ángela esta plaza sorprende con un diseño de formas curvas que acompañan el recorrido en toda su extensión

Esta ubicada entre calles Araoz Alfaro, Rio Blanco, Feliciani y Calle San Martin de Porres en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Lleva el nombre de La Amistad, porque es el lugar en el que todos los vecinos se congregaban con el objetivo de desarrollar un espacio verde, ya que en un principio existía una improvisada cancha de futbol. Fue con el trabajo de los vecinos que esa cancha se empezó a convertir en la Plaza La Amistad, fueron ellos junto a sus hijos quienes plantaron los primeros árboles, los cuales hoy reflejan el crecimiento de toda la barriada.

El espacio central se ha concebido con un diseño especial de parquización y puente sobre pequeñas cunetas revestidas de piedra con el encanto natural de especies y distintos tratamientos del cantero. Una pérgola de muy buen diseño permitirá el descanso y disfrutar de un espacio con enredaderas y flores.

Category
Alfombras/ Panes/ Champas de césped, Galeria, Obras, Públicas
Tags
ALFOMBRAS DE CESPED, Cesped, CHAMPAS DE PASTO, Godoy Cruz, Mendoza, Nuevos, pasto, Plaza de la Amistad