Estilo Pilar 2012

PROYECTO

Esta fue nuestra cuarta participación en la exposición de arte, paisajismo y ambientación “Estilo Pilar”. Como siempre nuestro césped fue protagonista en la muestra.

Sobre Estilo Pilar 2012:

Gracias al lugar elegido la exposición Estilo Pilar 2012 planteó un verdadero cambio de paradigmas entre todas las exposiciones que veníamos haciendo en años anteriores.

Bajo el lema “Simplemente Urbano” Estilo Pilar se atrevió al desafío de ambientar el edificio Robles del complejo de condominios Civis Tortugas Norte. Como consecuencia, a lo largo de éste escenario urbano y vertical pudimos visitar y disfrutar de 25 departamentos decorados enteramente cada uno por un solo autor, 11 espacios puramente dedicados al arte y 4 pisos destinados a showrooms de diseño. Allí se vieron plasmados el mundo y el estilo de cada expositor en todo su esplendor, espacios vividos y no espacios decorados. En síntesis pudimos vivenciar verdaderas “Casas con Alma”.

Otro gran desafío fue para el sector paisajismo, donde el resultado de las obras que se desarrollaron acompañaban la arquitectura moderna del lugar, en convivencia y comunión con el entorno urbano. El cemento y el verde hacían un contraste interesante digno de ver.

La muestra cobró vida a lo largo y a lo alto de 4.000m2, donde hubo espacio para el clásico y espléndido Paseo de Compras y el Garden Walk, emplazados en un escenario ecléctico y original para aprovechar siempre el aire libre, el buen diseño y excelentes ideas!.

Category
Eventos, Galeria
Tags
Arte, Arte en el jardín, Cesped, Civis Tortugas Norte, Estilo Pilar, Garden Walk, jardin, Jardines, Landscaping, Nuevos Verdes, Paisajismo, Urbano