Estilo Pilar 2010

PROYECTO

Estilo Pilar 2010, una de las ediciones más destacadas de esta gran muestra del paisajismo, arte y decoración argentino. Nuevamente fuimos el proveedor oficial de césped de la muestra.

Sobre Estilo Pilar 2010:

Bajo el concepto “Emoción en colores” y en el marco de Las Casuarinas Club de Campo, esta edición apeló al costado más alegre de las últimas tendencias en decoración y paisajismo. “Nos interesó rescatar el concepto de decoración emocional, según el cual un espacio no sólo se arma con objetos y muebles nuevos, sino también con elementos que uno ya posee y se relacionan con la propia historia”. El color, en tanto, se asomó en esta edición en todas sus variedades, demostrando ser un gran aliado a la hora de transmitir distintas emociones sin perder de vista la estética.

En Las Casuarinas Club de Campo, un espacio agreste y natural, se destinó a la muestra una fracción con una frondosa arboleda rodeada de un pintoresco lago. Inmersos en este espacio se encontraban los jardines del Sector Paisajismo y en las dos casas de 500 mts2 que se desplegaron los distintos proyectos del Sector Decoración.

Una vieja casona de campo que data del 1890, que otrora fuera la casa de la estancia, fue el lugar elegido para establecer la Casa de Arte. Con aires de otra época, sin duda fue el espacio perfecto para enmarcar a galeristas, artistas consagrados y pintores independientes en la exposición de su talento.

 

http://www.estilopilar.com.ar/

http://www.lascasuarinasclub.com.ar/

Category
Eventos, Galeria
Tags
Argentina, Arte, Buenos Aires, Cesped, Decoración, Estilo Pilar, Estilo Pilar 2010, Estudio Thays, Las Casuarinas, Las Casuarinas Club de Campo, Paisajismo, Pilar, Tendencias