Estilo Pilar 2008

PROYECTO

Nuestra primera participación en Estilo Pilar, uno de los eventos de Paisajismo y Decoración más importantes del país. Durante el mismo, fuimos el proveedor oficial de césped, que en este caso fue principalmente Bermuda.

 

Sobre Estilo Pilar 2008:

En el comienzo, una casa construida en piedra a la vista y una clara reminiscencia del estilo mexicano; luego un boulevard de palmeras, un puente y la llegada a la isla en donde se llevó a cabo la muestra, donde esta vez hubo tres casas decoradas como hotel boutique, una dedicada al arte y cuatro ambientadas como viviendas familiares.

Las casas decoradas como hoteles boutique tuvieron consignas muy definidas. En Contemporáneo & autóctono se presentó un mix de elementos naturales de la tierra combinado con diseños actuales que dieron el toque de modernidad; en Retro & revival predominó el estilo de las vanguardias de los años treinta, cincuenta y sesenta; mientras que en la casa de piedra Modern & design los detalles modernos y lo último en diseño se conjugaron para crear un espacio cálido y original.

Como siempre primó el cuidado extremo de los detalles, y la idea de brindar al visitante la sensación de deleite y bienestar. El buen gusto y refinamiento fueron denominadores constantes, así como, también, el concepto de vivir conectado con la naturaleza, el aire libre, los deportes, la familia y los amigos.

El sector de la ribera se dedicó al paisajismo y allí pudieron verse propuestas novedosas y llamativas en materia de elementos decorativos, tales como flores de esponjas y peces plateados.

http://www.estilopilar.com.ar/

 

Category
Eventos, Galeria, Prensa
Tags
Ambientación, Buenos Aires, Cesped, Decoración, Estilo Pilar, Landscaping, Los Cardales, Paisajismo, pasto, Pilar, Sofitel