Nosotros

Producimos en Buenos Aires, Mendoza y San Luis

Somos la única empresa argentina con producción propia en tres provincias: Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Esta condición nos permite distribuir con mayor rapidez y facilidad, cuidando así al máximo la calidad de nuestros productos y la atención hacia nuestros clientes.

Producimos de este a oeste, entregamos en todo el país.

Alfombras de césped + Row Planting

Hace más de 13 años producimos césped natural cultivado de alta calidad.

La mayoría de nuestro césped se comercializa en “Alfombras de césped“, las cuales se utilizan en jardines residenciales, campos deportivos, predios públicos y diversos espacios verdes.

También ofrecemos el servicio “Row Planting” con maquinaria propia, un sistema mecánico implanta césped en grandes superficies y es utilizado principalmente para la construcción de campos deportivos: Polo, Golf, Fútbol, Rugby, Hockey, etc.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Nuevos Verdes nace en 2003 para ofrecer una alternativa sólida en calidad de productos y servicios, acompañada de una excelente atención al cliente durante todo el proceso de compra de césped natural.

Somos una empresa conformada por jóvenes profesionales provenientes de diferentes áreas: Ingenieros Agrónomos, especialistas en Espacios Verdes y Campos Deportivos, Licenciados en Marketing y Comunicación. Día a día trabajamos para ofrecer el mejor césped de la Argentina adaptándonos a las necesidades de distintos tipos de clientes: dueños de casas residenciales,  directivos de clubes de fútbol, jardineros, paisajistas y arquitectos, entre otros

MIEMBROS DE TURFGRASS PRODUCERS INTERNATIONAL

Somos miembros de TPI: TURFGRASS PRODUCERS INTERNATIONAL, organización con base en EE.UU. dedicada a realizar estudios y desarrollar avances para mejorar la producción y comercialización de césped natural cultivado.

La misión de TPI desde 1967 es: “Representar y avanzar en la industria de panes de césped en todo el mundo a través de la promoción mejores prácticas, el desarrollo profesional de los miembros y la mejora del medio ambiente”

http://www.turfgrasssod.org/

CÉSPED PROFESIONAL

Nuestros campos son gestionados por Ingenieros Agrónomos especializados en el cultivo de césped con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de espacios verdes y campos deportivos profesionales.

Todos los años investigamos, nos capacitamos y actualizamos durante jornadas y cursos técnicos para poder mejorar los procesos de producción y el rendimiento de nuestras 6 especies de césped: Bermuda, Tifway 419, Kikuyo, Grama Bahiana, Festuca Blend y nuestro último lanzamiento desarrollado en Mendoza: Blueway

Paralelamente desde hace 4 años dictamos cursos y charlas técnicas sobre césped en todo el país en diferentes eventos del rubro o relacionados que se realizan generalmente durante el otoño e invierno.